Seleccionar página

Expectativas poco alentadoras para el campo

Expectativas poco alentadoras para el campo

Para este 2019, las expectativas en relación al campo se ven poco alentadoras, Justino Mercado Hernández, presidente de la Asociación Ganadera Ejidal Local, consideró que tras el recorte de 20 mil millones de pesos en el prespuesto para el campo, las expectativas para el sector son poco alentadoras.

Lamentó que año con año, desde hace ya varias administraciones federales al campo se le de poco apoyo.

«Este inicio de año estamos realmente en la incertidumbre de ver lo que vamos a pasar», reconoció.

Para los productores, el panorama es cada vez más difícil, sobre todo porque los precios de sus productos continúan bajando, por ejemplo del ganado.

Por último, dijo que se acercaran al gobierno estatal para ver sí este nivel de gobierno proporciona el apoyo que «tanto necesita» el campo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?