Seleccionar página

FAMILIA RETIENEN A PERSONAL DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

FAMILIA RETIENEN A PERSONAL DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

En la comunidad Mirador, en el municipio de Chicontepec, en el norte de Veracruz, padres de familia retienen a personal de la secretaria de educación.

Desde muy temprana hora, el maestro Mario Villa, de la subdirección de supervisiones, tres docentes, y un chofer de la dependencia estatal se encuentran en el lugar, derivado de un conflicto con papás quienes se oponen al cambio de clave a federal indígena de la escuela primaria Enríque C. Rebsamen.

En el lugar se encuentran José Luis Amaya, enlace de Política Regional con autoridades de la SEV, quienes están negociando con los inconformes, la resolución de la petición de los padres de familia y así se deje ir al personal del gobierno del estado.

Cabe mencionar que el personal de la SEV no ha sido hostigado ni amenazado, sin embargo, están retenidos en el lugar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?