Veracruz Norte
TUXPAN
Álamo
Búsqueda

FGE: Resultados para Veracruz Norte de la  Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad

Avatar de Redacción
Redacción
20 junio, 2025
FGE: Resultados para Veracruz Norte de la  Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad

FGE: Resultados para Veracruz Norte de la  Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad

by RedacciónJun 20, 2025MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Festival de Botes de Dragón

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Taller SM Ponce

En Taller SM Ponce brindamos servicio mecánico y eléctrico a motocicletas, además contamos con refacciones y accesorios en venta. Visítanos en el Bulevar Manuel Maples Arce, kilómetro 5, colonia La Calzada, como referencia Frente al Parque Ribereño.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Xalapa, Ver., a 20 de junio del 2025.-La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó de manera virtual en la Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, encabezada por la Gobernadora Rocío Nahle García, con la participación de el Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil; el Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Reyes Garcés; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos de Defensa, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Durante la sesión, Hernández Giadáns informó acerca de los resultados obtenidos por las fiscalías regionales y especializadas, incluyendo  las sentencias condenatorias, vinculaciones a proceso e imputaciones.

Unidad Especializada en Combate al Secuestro 

Logró sentencia condenatoria en Tuxpan, de 80 años de prisión en contra de Carlos Manuel “N” como responsable del delito de secuestro agravado en agravio de la víctima identificada con las iniciales G.R.D.R. Hechos ocurridos el 18 de febrero del 2017, en la colonia Revolución, de esta ciudad, cuando participó en la privación de la libertad de la víctima y posteriormente solicitó dinero para su liberación. Sin embargo, el 14 de agosto del mismo año, fue localizada sin vida la víctima, dentro del juicio oral J-26/2019.

Taller SM Ponce

La Fiscalía Regional Tuxpan logró las siguientes sentencias condenatorias:

  • En Poza Rica, de 50 años de prisión, en contra de Antonio “N”, Apolinar “N”, Armando “N”, Daniel “N” Ezequiel “N”, Grisel “N”, Joel “N”, Jorge “N”, Joset “N”, Juan Gregorio “N”, Juan Ricardo “N”, Luis Roberto “N”, Margarita “N”, María de Los Ángeles “N”, Neftalí “N” y Valentín “N” como responsables del delito de secuestro agravado, dentro del juicio oral J-29/2019.
  • En Poza Rica, de 7 años de prisión en contra de Lidia “N” como responsable del delito contra las instituciones de seguridad pública, dentro del juicio oral J-23/2025.

Realizó imputaciones

  • En Álamo, contra Adrián “N” como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado, dentro del proceso penal 110/2025.
  • En Poza Rica, contra Johan Gibran “N” como probable responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 562/2024.
  • Obtuvo vinculación a proceso en Álamo, contra Tomás de Jesús “N” como probable responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 87/2025. 

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró las siguientes sentencias condenatorias:

  • En Misantla, de 4 años de prisión en contra de Edgar Iván “N” como responsable del delito de violencia familiar, dentro del proceso penal 27/2024.
  • En Misantla, de 4 años de prisión en contra de Zenón “N” como responsable del delito de violencia familiar, dentro del proceso penal 4/2024.

Obtuvo vinculación a proceso: 

  • En Pánuco, contra Nancy Yarely “N” y Ricardo “N” como probables responsables del delito de violencia familiar, dentro del proceso penal LC-25/2025.
  • En Papantla, contra Galindo “N” como probable responsable del delito de violencia familiar equiparada, dentro del proceso penal 133/2025.

La Fiscalía Regional Tantoyuca 

Logró fallo condenatorio en esta ciudad, contra Mercedes “N” como responsable del delito contra la salud, dentro del juicio oral 29/2024.

CATEOS

En Tantoyuca, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Tantoyuca, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en la localidad San Sebastián, perteneciente a este municipio. En dicho operativo se detuvo a Tomas Francisco “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión como probable responsable del delito de despojo. Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, el ahora detenido será presentado ante el juez que lo requiere para que defina su situación jurídica.

En Chalma, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Tantoyuca, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en la localidad Santa Quiteria, perteneciente a este municipio. En dicho operativo se detuvo a Samuel “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión como probable responsable del delito contra la salud. Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, el ahora detenido será presentado ante el juez que lo requiere para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 79/2024.

Comentarios

NOTICIAS destacadAs

  • Ayuntamiento pone en marcha la limpieza y saneamiento del bulevar y calles de la zona centro, para una inmediata recuperación.

    Ayuntamiento pone en marcha la limpieza y saneamiento del bulevar y calles de la zona centro, para una inmediata recuperación.

    11 octubre, 2025
  • Familias damnificadas de Juana Moza recibieron paquetes alimenticios del Ayuntamiento y DIF Tuxpan

    Familias damnificadas de Juana Moza recibieron paquetes alimenticios del Ayuntamiento y DIF Tuxpan

    11 octubre, 2025
  • El Río Cazones alcanzó niveles críticos; Poza Rica y Tuxpan resentidos por las lluvias

    El Río Cazones alcanzó niveles críticos; Poza Rica y Tuxpan resentidos por las lluvias

    11 octubre, 2025
  • Gobernadora Rocío Nahle coordina instalación de puente aéreo para llevar ayuda a Veracruz Norte

    Gobernadora Rocío Nahle coordina instalación de puente aéreo para llevar ayuda a Veracruz Norte

    11 octubre, 2025
  • Suman esfuerzos Federación y Estado para acelerar la recuperación en Poza Rica y Álamo

    Suman esfuerzos Federación y Estado para acelerar la recuperación en Poza Rica y Álamo

    11 octubre, 2025

Búsqueda

Detalles del autor

Veracruz Norte

Desde la Huasteca hasta el Totonacapan, Veracruz Norte se consolida como el polo informativo más importante del norte del estado. Con rigor periodístico, cercanía con la gente y el compromiso de narrar lo que otros callan, este medio es la voz de los municipios, la brújula de las comunidades y el espejo de la realidad regional. Noticias, reportajes, opinión y cobertura en tiempo real: Veracruz Norte es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

  • X
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook

Síguenos en

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • VK
  • Pinterest
  • Last.fm
  • TikTok
  • Telegram
  • WhatsApp
  • RSS Feed

Sobre nosotros

VERACRUZNORTE

es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

Últimos artículos

  • Ayuntamiento pone en marcha la limpieza y saneamiento del bulevar y calles de la zona centro, para una inmediata recuperación.

    Ayuntamiento pone en marcha la limpieza y saneamiento del bulevar y calles de la zona centro, para una inmediata recuperación.

    11 octubre, 2025
  • Familias damnificadas de Juana Moza recibieron paquetes alimenticios del Ayuntamiento y DIF Tuxpan

    Familias damnificadas de Juana Moza recibieron paquetes alimenticios del Ayuntamiento y DIF Tuxpan

    11 octubre, 2025
  • El Río Cazones alcanzó niveles críticos; Poza Rica y Tuxpan resentidos por las lluvias

    El Río Cazones alcanzó niveles críticos; Poza Rica y Tuxpan resentidos por las lluvias

    11 octubre, 2025

Políticas

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • X
  • VK
  • TikTok

Funciona gracias a WordPress | JetNews Magazine por CozyThemes.

Desplazar hacia arriba
¿Necesitas ayuda?