Seleccionar página

Gobierno de Veracruz intenta reprimir manifestación antorchista

Gobierno de Veracruz intenta reprimir manifestación antorchista

Esta mañana un grupo de taxistas a afiliados al Movimiento Antorchista de la ciudad de Córdoba, fueron retenidos por elementos de la Dirección de Tránsito del Estado de Veracruz a la altura del municipio de Huatusco, cuando los primeros se dirigían a la ciudad de Xalapa a realizar trámites administrativos.

Los elementos de tránsito les dijeron que por órdenes del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, el día de hoy no dejarán pasar a los antorchistas que se trasladen a la ciudad de Xalapa para instalar el plantón que anunciaron a las 5 pm, así lo denunció Isidro Fuentes Pacheco, representante de los taxistas.

El Movimiento Antorchista en Veracruz, a través de sus redes sociales, reprobó este intento de boicotear el plantón programado y lo calificó como “actitud intolerante y represiva del Gobierno de Veracruz, que intenta conculcar el derecho a manifestación pacífica y organización que protege para los mexicanos el artículo 9 de la Constitución General de la República”.

De igual manera, insistieron en que en punto de las 5 de la tarde se instalarán en plantón indefinido frente al Palacio de Gobierno, pues reprueban el primer año de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y exigen “atención a las peticiones de obras y servicios básicos que necesitan los veracruzanos en sus pueblos y colonias”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?