Seleccionar página

Investiga la CEDH casos de Cáncer

Investiga la CEDH casos de Cáncer

Xalapa, Ver.– La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) investiga si los fallecimientos de menores de edad con cáncer estan relacionados con el desabasto de medicamentos en el sector salud y la falta de tratamiento en hospitales de Veracruz.

La presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Namiko Matzumoto Benítez, declaró que se recaba información para integrar la queja iniciada de oficio y que ha sido ratificada por tres víctimas.

«Está integrándose, ya está en Visitaduría. Se tiene que investigar para acreditar si efectivamente hay responsabilidad y de haberla saldrá la recomendación sin la menor duda«.

Aunque ya se solicitaron informes a las autoridades, y se tiene el testimonio de quienes se sienten agraviados, el tiempo de su conclusión dependerá de la prontitud con la que se entregue la información.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?