Seleccionar página

HABILITA AYUNTAMIENTO MÓDULO DE SANITIZACIÓN VEHICULAR

HABILITA AYUNTAMIENTO MÓDULO DE SANITIZACIÓN VEHICULAR

Juan Antonio Aguilar Mancha Presidente Municipal de Tuxpan puso en marcha el servicio del módulo de sanitización vehicular por la emergencia sanitaria decretada tras la llegada a México de COVID 19.

Esta medida pretende ser un muro de contención de la enfermedad, pues se sabe que el virus de una persona infectada puede quedarse en el lugar por varias horas, siendo los vehículos de transporte de personas lugares cerrados de concurrencia ideales para un posible contagio.

Con productos especializados para el combate del virus e hipoalergénicos, cada sanitización se realiza cuidadosamente por el interior y exterior del vehículo, tomando en cada unidad no más de dos minutos.

Aguilar Mancha indicó que pondrá a disposición este módulo para vehículos particulares, unidades de trasporte urbano o autobuses y taxis, brindará servicio en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde y operará de forma gratuita para beneficio de los usuarios.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?