Seleccionar página

Hacen sus Vacaciones en el Súchil

Hacen sus Vacaciones en el Súchil

Álamo, Ver.- A pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19, este virus que trae de cabeza al planeta, los habitantes y vecinos de la comunidad del Súchil hacen sus fiestas y sus vacaciones en el río Tuxpan.

El Súchi es la comunidad más cercana a los carcamos de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, de donde sacan el vital líquido que surten a toda la población de Tuxpan, Veracruz.

El día de ayer elementos de Protección Civíl estuvieron en esa área y hablaron con la población sobre el tema de no salir de sus casas, y es que con el cierre de las playas en la costa tuxpeña, ahora toda la gente que viajaba de Álamo hacia el puerto a disfrutar del sol y de la arena se está quedando en el río en donde hay incluso hasta comerciantes.

Varias personas que se preocupan por su salud han denunciado a este medio de comunicación que la gente no hace caso sobre las medidas que se deben tomar para evitar que se propague el COVID-19.

Esperemos que las autoridades alamenses tomen cartas en el asunto ya que el riesgo de propagar el virus es alto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?