Seleccionar página

IMPACTO BRUTAL EN CARRETERA TUXPAN-TAMPICO

IMPACTO BRUTAL EN CARRETERA TUXPAN-TAMPICO

IMPACTO BRUTAL EN TAMPICO ALTO

Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente registrado en la carretera federal Tuxpan – Tampico, a la altura de la gasera, del municipio de Tampico alto.

De acuerdo a la información el aparentemente responsable fue Uriel “N”, quien tripulaba una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color roja, con placas de Veracruz, la cual iba cargada con tanques de leche con rumbo a la ciudad de Tampico.

Cuando salió de la estación de gas, impactó otra camioneta, marca Ford, tipo pick up, color verde, conducida por Juan Castillo, de 69 años, quien circulaba por la vía federal.

La pick up fue impactada de forma brutal, siendo proyectada con todo y sus ocupantes, saliendo disparado un cilindro de gas que llevaban en la caja.

Del accidente resultaron heridos, además del chofer, su esposa Marcela Rodríguez Narváez y los hijos de ambos, de 11 y 3 años de edad; todos fueron trasladados al Hospital Civil de Tampico.

Protección Civil, Fuerza Civil, Policía Noé Galván Mendoza y elementos de la Policía Municipal apoyaron a los afectados, además de asegurar el área.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?