Seleccionar página

Impulsará Jesús Guzmán cultura del cuidado al medio ambiente

Impulsará Jesús Guzmán cultura del cuidado al medio ambiente
• Sociedad y empresas responsables con la ecología
• Objetivo, fortalecer el marco jurídico

Tantoyuca, Ver., 17 de abril 2018.-Como parte de las tareas legislativas en el Congreso de la Unión, se impulsará la cultura del respeto y cuidado al medio ambiente señaló el candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés.

El aspirante a la diputación federal por el distrito II de Tantoyuca, señaló que el Estado de Veracruz tiene condiciones privilegiadas, recursos naturales muy ricos y diversos, sin embargo estos han sufrido un gran deterioro.

Al visitar el municipio de Tlachichilco, cuya vegetación incluye encino, fresno, sauce y álamo, el aspirante señaló que legislará para fortalecer el marco jurídico de las instituciones encargadas de salvaguardar los ecosistemas y de revertir su degradación.

“Desde la Cámara baja impulsaremos el desarrollo de empresas limpias y ambiental-mente sostenibles que contribuyan al desarrollo económico y social de la zona norte”, expresó.

CP

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: