Seleccionar página

Jesús Guzmán promoverá la preservación de las costumbres indígenas

Jesús Guzmán promoverá la preservación de las costumbres indígenas
  • Recibe el respaldo de las comunidades del distrito II
  • Orgulloso de ser Huasteco

El candidato a diputado federal del distrito II de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés promoverá desde el Congreso de la Unión la preservación de las costumbres y las lenguas indígenas de la zona norte del Estado.

El abanderado de la coalición por México al Frente comentó que de acuerdo a datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática), Veracruz es el décimo estado con más habitantes de lenguas indígenas.

El aspirante a diputado federal por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que se debe recuperar el papel de la educación en la formación cívica de la sociedad en la que se fomente la tolerancia y el respeto por la diversidad cultural.

Al recorrer el municipio de Tantoyuca, Jesús Guzmán expresó que él está orgulloso de sus raíces ancestrales.

“Soy huasteco al igual que fueron mis padres y mis abuelos”.

cp

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: