Seleccionar página

IMSS RECONOCIÓ A 75 MÉDICOS DE SU DELEGACIÓN VERACRUZ NORTE

IMSS RECONOCIÓ A 75 MÉDICOS DE SU DELEGACIÓN VERACRUZ NORTE

En conmemoración del Día del Médico, la Delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, organizó las Jornadas para la Mejora en la Atención Médica, en la cual se entregaron 75 distinciones del Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales de Base y Confianza (Pracmed).

Al personal  médico del Régimen Ordinario, se entregaron 36 reconocimientos, y 26 a los de IMSS-Bienestar. Además, 13 distinciones delegacionales, con lo cual se reconoce la calidad de la atención médica para los derechohabientes..

En la Delegación Veracruz Norte de enero a agosto del 2019, en los ocho Hospitales Generales de Zona (HGZ) y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA),  se han practicado más de 24 mil 400 cirugías de 24 especialidades.

También se atendieron seis mil  400 partos y se han realizado tres mil 582 cesáreas, lo que da un total de  nueve mil 989 nacimientos en el periodo señalado. Por otra parte, en los ocho HGZ se atendieron 149 mil 194 urgencias. 

Durante la ceremonia, estuvieron presentes: en representación del Seguro Social, Candelario Pérez Alvarado;  el jefe de Prestaciones Médicas, Filiberto Linaldi Yépez; el Supervisor del Programa IMSS-Bienestar, Luis Benítez Valencia; directivos de la Sección IX del SNTSS e integrantes del Consejo Consultivo Delegacional.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?