Seleccionar página

Inaugura el Gobernador Yunes el Puente «El Ojite» sobre el río Tuxpan; comunica Álamo y los municipios de la Huasteca norte con el Puerto de Tuxpan

Inaugura el Gobernador Yunes el Puente «El Ojite» sobre el río Tuxpan; comunica Álamo y los municipios de la Huasteca norte con el Puerto de Tuxpan
  • «Hicimos un puente para peatones y para vehículos; seguro, moderno, el mejor del norte de Veracruz»

  • También, inaugura la obra de reconstrucción de la carretera Tuxpan – Tamiahua y la rehabilitación del Hospital de Poza Rica

Álamo, Ver., 18 de noviembre de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró este domingo una de las obras más importantes de su gestión: el puente «El Ojite«, que unirá la Huasteca norte de Veracruz con el Puerto de Tuxpan, uno de los principales Puertos de Veracruz y de México.

Con una longitud de 390 metros lineales que atraviesa el río Tuxpan, el puente «El Ojite» forma parte de todo un circuito carretero en la zona de la Huasteca Veracruzana, que comunica a Tuxpan y Álamo de forma rápida y eficiente, en un tiempo de 45 minutos, reduciendo el recorrido de 74 a sólo 34 kilómetros.

El mandatario informó que este nuevo puente comunicará a miles de personas de las comunidades de Álamo, Ixhuatlán de Madero y de la Sierra Norte de Veracruz, como Zacualpan, Texcatepec y Huayacocotla.

Además, dijo que junto a esta obra se contrató la pavimentación de 14 kilómetros del camino que va de la comunidad El Ojite hasta el Hidalgo Amajac.

Recalcó que el puente es gratuito y la gente podrá pasarlo caminando, porque se hizo un puente para peatones y para vehículos, seguro y moderno.

«Para ir a Tuxpan llegarán mucho más rápido, con más seguridad y ya no les costará. Pasarán decenas de años, probablemente cientos de años, y este puente aquí estará. Es el mejor del norte de Veracruz«.

Miguel Ángel Yunes Linares

Gobernador, Estado de Veracruz

El Gobernador Yunes manifestó que fue exactamente hace 310 días, el 12 de enero, cuando dio el banderazo de inicio a esta obra, y hoy esta aquí para decirles: «Pueblo de Álamo, Tuxpan y de Veracruz, palabra cumplida. Aquí está el puente sobre el río Tuxpan».

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?