Seleccionar página

MAYL – Rehabilitación del Hospital Regional de Poza Rica

MAYL – Rehabilitación del Hospital Regional de Poza Rica

Para concluir su gira por el norte del estado, el Gobernador Yunes inauguró la rehabilitación del Hospital Regional de Poza Rica, beneficiando directamente a casi 240 mil habitantes de mil seis localidades de este municipio, así como de Cazones de Herrera, Coatzintla, Coyutla, Papantla, Castillo de Teayo y Tihuatlán.

La obra, que se hizo con una inversión de 40 millones de pesos, consistió en la terminación de la remodelación y ampliación de los servicios de urgencias, así como la unidad de cuidados intensivos neonatales, cuidados intermedios, crecimiento y desarrollo.

«A casi 10 años de estar abandonada, hoy se inaugura una unidad pediátrica de las más importantes del estado, y a la altura de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Infantil de Veracruz y similar a la que existe en el Centro de Alta Especialidad de Xalapa«, dijo el Secretario de Salud, Irán Suárez Villa.

Por su parte, el Ejecutivo Estatal subrayó que ha hecho un gran esfuerzo y parte de lo que se ha logrado en el Sector Salud es gracias a los bienes recuperados. «En 730 días hemos logrado cosas importantes en el Sector Salud: compramos 100 ambulancias, creamos un Sistema Estatal de Atención a Emergencias, logramos abasto de medicamentos arriba del 80 por ciento, y vamos a dejar en bodega medicamento para los meses de diciembre, enero y febrero».

Señaló que el resultado de estas obras son gracias al manejo responsable y transparente de los recursos de los veracruzanos. «Lo hicimos con la mayor honestidad y con la mayor eficacia; pero también, con algo que debe ser un componente en la obra de Gobierno: lo hicimos con el corazón, viendo por los que más necesitaban del trabajo del Gobierno«.

Comentarios

Sobre el Autor

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?