Seleccionar página

Inauguración de dren pluvial y se anuncia segunda etapa

Inauguración de dren pluvial y se anuncia segunda etapa

Por gestión del Gobierno Municipal para este año la CONAGUA invertirá en Alto Lucero 30 millones de pesos

Tuxpan, Ver.- Con una inversión superior al Millón 550 mil pesos, el Gobierno Municipal inauguró la red pluvial entre las calles Roble y Mangos, beneficiando a más de 150 habitantes, esto en la colonia Pisa Flores, en este sitio el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, anunció con beneplácito la segunda etapa de la red de dren pluvial, misma que se encuentra aprobada en el paquete de obras del 2019, lo cual será de gran ayuda para este sector poblacional.

En este evento, en palabras sencillas pero con mucha honestidad, la señora Emelia Arce Ortega, vecina de esta localidad, agradeció a la primera autoridad por tan importante obra porque permitirá el acceso vehicular en calles donde anteriormente no podrían ingresar vehículos de servicios básicos, hoy será posible además eliminó los riesgos de accidente, toda vez que se encontraban las zanjas abiertas, poniendo en peligro la integridad de las personas.      

Acto seguido el Presidente Municipal, dijo a todos los vecinos que en este 2019, el Gobierno Municipal gestionó importantes recursos para beneficiar a más colonias, logrando que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) aplique recursos por el orden de los 30 millones de pesos, mismos que estarán destinados para el polígono de colonias en Alto Lucero, además para este año la administración aplicará un presupuesto de 98 millones de pesos en obra pública, básicamente en su mayoría será para drenaje sanitario e introducción de agua, el objetivo es hacer la mayor cantidad de obra otorgando servicios a más colonias.

Toño Aguilar manifestó que el dren pluvial cumplirá con un doble propósito, es decir será el canal para el desfogue de aguas negras pero también servirá como banqueta, donde los vecinos podrán circular con mayor seguridad, sin exponerse a la zona de rodamiento de las calles, para concluir el presidente municipal hizo un recorrido por todo el dren en compañía de los colonos.   

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?