Seleccionar página

Inicia construcción de aula escolar en Buenos Aires

Inicia construcción de aula escolar en Buenos Aires

“Señor presidente, nuestra comunidad le agradece por tomarnos en cuenta en su administración, al igual que a aquellas personas que se tomaron su tiempo para gestionar obras como ésta”, expresó el agente municipal de Buenos Aires, Desiderio Roque Labastida, tras el banderazo de inicio a la construcción de un aula de 6.00 por 8.00 metros en la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”.

“Esta obra es muy significativa para mí, ya que hace alrededor de 32 años llegué a Naranjos-Amatlán a laborar en este plantel”, manifestó el alcalde Marciano Salazar Hernández, acompañado de su esposa, Rosa Estela Lárraga de Salazar; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza.

Estuvieron también presentes el consejero ciudadano Manuel Mendo Ortiz y los alumnos beneficiarios, encabezados por la maestra del plantel, Erika Santiago Santiago, ante quienes Salazar Hernández aseveró que la educación es la base del progreso y el desarrollo de los pueblos. “Haciendo equipo docentes, padres de familia y autoridades municipales podemos forjar niños que se convertirán en ciudadanos ejemplares”, puntualizó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: