Seleccionar página

Festeja DIF Municipal a los niños en su día

Festeja DIF Municipal a los niños en su día

Con el fin de agasajar a los pequeños en su día, el Sistema DIF Municipal efectuó este domingo por la mañana en el Auditorio Municipal su tradicional evento del Día del Niño, en el que se sortearon atractivos regalos y de distribuyeron dulces y pastel entre los asistentes al Auditorio Municipal.

Un show de payasos complementó la celebración, cuyo ofrecimiento estuvo a cargo de la primera dama, Rosa Estela Lárraga de Salazar, quien estuvo acompañada de la directora de la dependencia, María Eduarda Gallardo Tovar, y personal a su cargo.

Tanto los festejados como los papás y mamás tomaron parte en divertidos juegos, por lo que reinó un ambiente de alegría y felicidad, emociones que se vieron reflejadas en los rostros sonrientes de cada uno de los ahí presentes.

El alcalde Marciano Salazar Hernández acudió a saludar y felicitar a los menores junto con el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos. “Es un gusto ofrecer un poco de diversión a los reyes de nuestros hogares y apoyar a la niñez a través de diferentes programas”, externó el munícipe.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: