Seleccionar página

INSISTE ROGELIO FRANCO EN SER REGRESADO AL PENAL DE TUXPAN

por | Abr 6, 2021 | Estatal

Luego de que un Juez Federal resolviera negarle el amparo, y por ende la protección de la justicia federal en contra de su cambio de penal, el ex secretario de Gobierno Rogelio “N”, a través de sus abogados recurrieron a una segunda instancia, en busca de que puedan regresarlo al centro de readaptación social de Tuxpan.

Por ello, promovió el recurso de revisión ante el Segundo Tribunal Colegiado de Circuito con sede en Boca del Río, con el objetivo que los magistrados puedan revisar su caso y modifiquen lo dictado en primera instancia.

Tanto el Juzgado Octavo de Distrito como la Dirección General de Prevención y Readaptación Social fueron notificados sobre la admisión del recurso de revisión promovido por la defensa de Rogelio “N”.

A partir de ahora, se llevarán a cabo diversas diligencias y notificaciones de las mismas, hasta que el grupo de tres magistrados cuenten con los elementos necesarios para resolver, ya sea avalando lo que dictó de inicio el Juez Federal, que fue negarle el amparo; o bien modificar el sentido de la resolución.

Mientras tanto, Rogelio “N” será notificado de todo lo que acontezca en su caso en el reclusorio ubicado en el municipio de Amatlán de los Reyes.

Es de recordar que al ex secretario de Gobierno, le fue dictada prisión preventiva por 8 meses; tras permanecer unos días en el centro de Readaptación de Tuxpan fue trasladado a La Toma, en Amatlán de Los Reyes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?