Seleccionar página

LE CALLAN LA BOCA AL GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA

LE CALLAN LA BOCA AL GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA

la Fiscalía informó que la policía ministerial logró la aprehensión de dos probables secuestradores

  • Mientras Cuitláhuac acusaba al Fiscal de no resolver el problema de los secuestros, la Fiscalía detenía a uno de sus funcionarios

Xalapa, Ver.- Mientras el gobernador Cuitláhuac García acusaba al Fiscal General de no hacer su trabajo, la fiscalía informaba a su vez que detuvo a rafael “n”, oficial del registro Civil en Chiconamel, nombrado por el nuevo gobierno de la Cuarta Transformación, como probable responsable del delito de secuestro.

En un Video que publicó en sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que ellos (el gobierno) hacen su trabajo y que esperan que ahora la Fiscalía y la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro hagan el suyo.

Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, liberamos al periodista (Marcos Miranda) después de un enfrentamiento, ahora le exigimos a la FGE investigue a fondo quiénes fueron y los ponga ante un juez con todo el peso de la ley. Que la UECS y FGE digan quiénes cometen los secuestros ¿quiénes son?. Por nuestra parte, iremos por ellos a pesar de su extraño proceder que termina por encubrir delincuentes

 

Cuitláhuac García Jiménez

Gobernador, Veracruz

Por su parte, a través de un comunicado, la Fiscalía informó que la policía ministerial logró la aprehensión de dos probables secuestradores, consiguiendo prisión preventiva contra Rafael “N” y Evodio “N”.

Se implementó un operativo de la Policía Ministerial en coordinación con la UECS del estado de Hidalgo, deteniendo a dos probables secuestradores«, a quienes se les imputó por acción de la Fiscalía Regional de la Zona Norte-Tantoyuca.

A Rafael “N, alias “El Negro” y Evodio “N” se les finca probable responsabilidad penal en la comisión del delito de secuestro agravado cometido en perjuicio de una víctima de identidad resguardada, de sexo masculino”, informó la Fiscalía.

En tribuna en la sesión de este jueves, la diputada local del PAN, María Josefina Gamboa Torales, evidenció que Rafael “N”, uno de los dos detenidos por el delito de secuestro, trabajaba como Oficial Mayor en el Registro Civil en el municipio de Chiconamel, Veracruz, ubicado en la zona norte de la entidad, cargo que depende directamente de la Secretaría de Gobierno estatal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?