Seleccionar página

PRESA EN EL ABANDONO MIENTRAS LAS TEMPERATURAS SUBEN

PRESA EN EL ABANDONO MIENTRAS LAS TEMPERATURAS SUBEN

LA PRESA EN EL OLVIDO.

De acuerdo a lo que nos cuentan varios pobladores del lugar llevan ya varios meses desde que se anunciará la construcción de la presa que abastecería de agua a más de 7 mil habitantes de los municipios vecinos como Tancoco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tamalin, Tantima, Chontla, Ozuluama, entre otros.

Pero desafortunadamente han visto un abandono total en la obra al pasar los días, semanas y meses… Y no ver que inicien los trabajos de edificación.

Nos comentan los pobladores del lugar que en un principio si se llegó a ver movimiento por la construcción de la presa y qué cuándo fue presentado el proyecto se hizo el estudio del subsuelo de donde se construirían las cortinas sin embargo todo ha quedado en el olvido.

Los oriundos de estas localidades creen que el asunto está archivado y en el olvido, ya que tiene mucho tiempo que no ven avances para la edificación de esta gran obra en Veracruz Norte, lo cual lamentan los Naranjenses ya que la construcción de dicha obra abastecería de agua a los 10 municipios de la región, misma agua que lamentablemente está siendo cada día más escasa entre las familias de la zona baja de la huasteca, mientras las temperaturas climáticas aumentan hasta 40 grados.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?