Seleccionar página

MANIFESTACION EN LAS INSTALACIONES DE LA CAEV

MANIFESTACION EN LAS INSTALACIONES DE LA CAEV

Un grupo aproximado de 80 personas se manifestaron en las instalaciones de la caev en el municipio de platón Sánchez la mañana de este lunes para exigir el suministro de agua.

Acompañados del regidor primero del Ayuntamiento, Dionisio Hernández, los quejosos expusieron que desde hace un mes no hay suministro.

Luego de esta acción, el jefe de oficina operadora Felipe Melgoza Reyes, explicó a los inconformes que la falla en la distribución del líquido se debe al bajo voltaje que se ha presentado desde hace días, lo que ocasiona que la bomba no trabaje a su máxima capacidad.

Como parte de las soluciones que propuso dio a conocer que se instalarán válvulas en colonias bajas para que el agua pueda llevarse a las altas, y tandear el suministro.

Los manifestantes se retiraron media hora después de entablar una plática, pero el miércoles aseguraron regresarán para ver los progresos en los trabajos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?