Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Martínez de la Torre: Invita Ayuntamiento a sesión de cabildo abierta

por | Dic 6, 2022 | Martinez de la Torre

Para que la ciudadanía pueda participar en la toma de decisiones y dar cumplimiento en lo dispuesto por los artículos 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 , 31 y 32 de la Ley Estatal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, el día 15 de diciembre del presente año, a las 17:00 horas, el Gobierno, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, realizará en el patio central del palacio municipal una sesión de cabildo abierta.

Por lo anterior, el Gobierno local está convocando a los habitantes de este municipio, para que participen en el desarrollo de esta sesión, con el fin de presentar, discutir y/o autorizar, diferentes asuntos que puedan ser de interés para la comunidad, y que conlleven competencia y responsabilidad del presente Ayuntamiento.

Las bases de participación en esta convocatoria son:

  1. Se ha instruido a la Secretaría de este Ayuntamiento, para que a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria y hasta 3 días antes de la celebración del Cabildo en Sesión Abierta, establezca un sistema de registro en el cual, se inscribirán quienes tengan interés en participar en dicha sesión, así como recibir los documentos o elementos que deban tener relación con los temas de interés a tratar.
  2. A los participantes de este Cabildo en Sesión Abierta, lo hacen únicamente con derecho a voz, justificando ser habitantes y residentes del municipio.
  3. El orden de participación corresponderá al mismo de su registro.
  4. Podrán participar diferentes servidores públicos también de competencia federal, estatal y municipal que, por la naturaleza del cargo, el Ayuntamiento considere necesario, haciéndolo igualmente sólo con derecho a voz.
  5. Al término del Cabildo de Sesión Abierta, se levantará el Acta correspondiente.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: