Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

Martínez de la Torre: Sentenciado a un año de prisión por el delito contra la salud

por | Dic 1, 2023 | Martinez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 1° de diciembre de 2023.- El día de hoy La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo de manera satisfactoria la sentencia  condenatoria en contra de Julio César “N”, quien es señalado como responsable de cometer delitos contra la salud.

Dentro del proceso penal 107/2022, y después de un largo año de investigaciones complementarias, Julio César “N” por fin pagará por sus actos delincuenciales; el juez encargado del caso le dictó una sentencia acorde al delito cometido, por lo cual La Fiscalía Regional Xalapa le ordenó un año de prisión.

Este veredicto representa un paso importante en la lucha contra este delito, pues este afecta a la salud pública; además, pueden provocar daños a la salud colectiva, dentro de estos delitos se encuadran numerosas infracciones penales de distinta naturaleza.

Dentro del capítulo sobre delitos contra la salud pública hay dos grandes grupos: aquellos relacionados con el comercio y los delitos de tráfico de drogas.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?