Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

Triste noticia: Mujer se quita la vida en Tecolutla

por | Dic 1, 2023 | Tecolutla

Tecolutla, Veracruz.- Una verdadera tragedia estremeció a toda la comunidad del municipio de Tecolutla, pues el  pasado miércoles 29 de noviembre, en la colonia “Las Casitas”  Yessenia “N” de 34 años de edad decidió terminar con su vida, hasta el momento se desconocen las causas que la orillaron a tomar esta decisión. 

La ahora occisa,  se colgó de una viga al interior de su domicilio, siendo encontrada por vecinos y familiares, quienes la lograron descolgarla del mecate de nylon e intentaron brindarle los primeros auxilios, además se encargaron de darle aviso a la unidad paramédica de Protección Civil, quienes al arribar confirmaron que la mujer carecía de signos vitales; notificando a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Papantla, quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

Esta triste noticia deja como reflexión la importancia de la salud mental, recordemos que esta se define como el estado de bienestar que permite a las personas hacer frente a los momentos de estrés de la vida, desarrollar todas sus habilidades, poder aprender y trabajar adecuadamente y contribuir a la mejora de su comunidad, este estado mental tiene un impacto directo en la forma de pensar, de sentir y de actuar. No es normal sentirse solo,triste, agotado e irritable, busca ayuda, la depresión no se debe de tomar a la ligera.

 

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?