Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Más de mil apoyos alimenticios para taxistas

Más de mil apoyos alimenticios para taxistas

Toño Aguilar reconoció que los trabajadores del volante han sido de los sectores más afectados ante la baja de movilidad social.

Tuxpan, Ver.– En solidaridad a uno de los sectores más afectados por el Covid-19, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó a más de mil taxistas apoyos alimenticios y kits de cubre bocas, los cuales ayudarán proteger su salud, a mejorar su economía y llevar sustento a sus familias.

En un acto sin precedentes, Toño Aguilar encabezó esta importante entrega de apoyos alimenticios para los taxistas.

En el evento, el presidente manifestó que la ayuda de parte del gobierno municipal representa el esfuerzo de esta administración para no desamparar a los sectores más afectados económicamente ante la baja de movilidad social y laboral.

Toño Aguilar les dijo a los taxistas que es necesaria la colaboración de ese sector para difundir en la población las recomendaciones sanitarias para evitar la posible propagación del virus.

Manifestó que de esa forma se fortalecen las medidas preventivas y de continuar en este tenor, habrá mayores posibilidades de reactivar la economía de varios sectores productivos lo antes posible.

Por su parte los taxistas agradecieron el apoyo de la autoridad municipal, porque les han brindado el respaldo con la sanitización de sus unidades, con el reparto de utensilios de protección y con la ayuda de alimentaria.

La entrega de los apoyos se llevó a cabo en las instalaciones de los terrenos de la feria, en punto de las 10:00 horas donde se dieron cita taxistas de diferentes rutas del municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?