Seleccionar página

MATAN A EMBARAZADA A TUBAZOS

MATAN A EMBARAZADA A TUBAZOS

MATAN EMBARAZADA A TUBAZOS

Cerca del anochecer de este jueves un sujeto le arrebató la vida a su pareja sentimental que tenía cuatro meses de embarazo.

Esto ocurrió en el interior de su domicilio en la calle del fraccionamiento El Campanario. En un operativo implementado y coordinado por los propios vecinos vigilantes el presunto feminicida fue capturado cuando intentaba darse a la fuga pasadas apenas unas horas de perpetrar dicho crimen.

Este feminicidio se dio en la calle Nicho entre Baluarte y Campanario al norte de la ciudad de Tantoyuca en donde vecinos que escucharon el escándalo solicitaron apoyo al 911, cabe mencionar que momentos antes del crimen ya había acudido la policía a un llamado de auxilio, luego de que sostuvieron una fuerte discusión, pero estos se retiraron cuando supuestamente se reconcilió la pareja.

No obstante, la víctima de nombre “Elizethe” aparentemente fue amenazada por este sujeto para que no denunciará, así que por temor prefirió hacer caso ya que según vecinos no era la primera vez que la golpeaba.

Cuando se fue la policía el supuesto feminicida identificado como “Dionisio” alias “el pelón con suelas” como le decían los cuates, volvió y la arrastró del pelo, ella logro soltarse e intentó refugiarse en la casa de una vecina donde la alcanzó y le arrebató la vida a tubazos.

Luego de esto, los vecinos vieron como el sujeto salió huyendo a toda prisa con la camiseta completamente ensangrentada por lo que varios llegaron y vieron a la víctima tendida en el piso mal herida y de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia.

Las autodefensas al percatarse del crimen, de inmediato se pusieron de acuerdo mediante sus grupos de WhatsApp por lo que aún antes de que llegara la policía ellos ya buscaban a este sujeto, mientras socorristas se movilizaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la mujer embarazada pero desafortunadamente a su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la secretaría de seguridad pública y las autodefensas se movilizaron en todas las calles del fraccionamiento Campanario y Costa Dorada en búsqueda del presunto responsable y luego de más de una hora finalmente lograron ubicarlo en las cercanías del puente, por Chedraui donde intentó esconderse, pero fue vigilado, rodeado y finalmente atrapado.

De esta manera quedó a disposición de la secretaría de seguridad pública que lo detuvo, por lo cual se puso a disposición de la fiscalía regional.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?