Seleccionar página

LOS VINCULAN A PROCESO POR NARCOMENUDEO

LOS VINCULAN A PROCESO POR NARCOMENUDEO

LOS VINCULAN A PROCESO POR NARCOMENUDEO

TIHUATLÁN, Ver.-  Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control radicado en este distrito judicial dictó autos de vinculación a proceso en contra de Julio “N”Román “N”  y  Carlos  “N”, por la probable comisión del delito de  narcomenudeo en su forma de posesión simple de Marihuana, cometidos en agravio de la salud pública.

Los hoy vinculados al Proceso Penal 114/2019, fueron detenidos el pasado 10 de junio del año en curso, cuando agentes preventivos les marcaron el alto en el marco de un operativo de seguridad y al realizar la revisión de rutina, probablemente les fueron encontradas en su poder 15 bolsas pequeñas conteniendo hierba verde seca con características del citado narcótico.

El pasado 10 de junio del año en curso, el Juez de Control legalizó las detenciones, dio procedencia a la formulación de imputación e impuso como medidas cautelares presentación periódica ante el juzgado y el pago de garantías económicas individuales, lo cual fue ratificado y se concedió el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?