Seleccionar página

Motobomba está siendo habilitada: Director de PC y Bomberos

Motobomba está siendo habilitada: Director de PC y Bomberos
El director de Protección Civil y Bomberos, Jesús Ocaña, aseguró que las autoridades municipales están “tratando” de que los elementos de ambas corporaciones trabajen bajo buenas condiciones.

Tuxpan, Ver.- El director de Protección Civil y Bomberos, Jesús Ocaña, aseguró que las autoridades municipales están “tratando” de que los elementos de ambas corporaciones trabajen bajo buenas condiciones.
Explicó que aunque de la pasada administración recibieron una situación compleja en cuanto a equipamiento, poco a poco se ha dado mantenimiento, por lo que una moto bomba ya está siendo habilitada.

“Estaba en condiciones de operación, pero el tanque estaba deteriorado, ya está en el taller, no tarde y si Dios quiere en esta semana sale, y está en condiciones de operación”.
Agregó que hay un camión, que de igual forma fue reincorporado; además de dos unidades más de PC, que están brindando el servicio.


Aunque en una primera instancia se manejo que la presencia de elementos de Bomberos y de Protección Civil, en las inmediaciones del ayuntamiento la mañana del pasado miércoles se debió a una presunta inconformidad, la sindica única, Arely Bautista, descartó lo anterior.
“Fue una reunión para ponernos de acuerdo para el día de bombero, para el 22 de agosto, para todo lo que se está programando para ellos, todo lo que va a haber, prácticamente fue eso, una reunión”, declaró la edil.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?