Seleccionar página

Proyecto de rescate y promoción de la Fortaleza de San Carlos

Proyecto de rescate y promoción de la Fortaleza de San Carlos

 

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con los Secretarios de la Defensa Nacional y de Marina para analizar el proyecto de rescate y promoción de la Fortaleza de San Carlos.

  • Gobernador Yunes se reúne con Secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, para el rescate y promoción de la Fortaleza de San Carlos

  • Al término, comentaron sobre temas relacionados con la seguridad pública en Veracruz

Ciudad de México, 17 de agosto de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con los Secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, para analizar el proyecto de rescate y promoción de la Fortaleza de San Carlos, uno de los sitios históricos más relevantes de la entidad.

El mandatario estatal afirmó que es un rescate importantísimo y uno de los proyectos más significativos del Gobierno para la región de Perote, pues se trata de un edificio que albergó al Colegio Militar -originalmente se estableció ahí en el año de 1823-, y posteriormente sirvió de base para otras instalaciones militares; además, en alguna época también fue un centro de reclusión.

Al finalizar esta reunión, el Gobernador Yunes y los Secretarios comentaron temas relacionados con la seguridad pública en Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?