Seleccionar página

MUERE POR PRESUNTA SOBREDOSIS

MUERE POR PRESUNTA SOBREDOSIS

Un trabajador de la industria de la construcción murió presuntamente por una sobredosis de alcohol y drogas.

De acuerdo al reporte, Pablo Velásquez, llegó al domicilio de su hermana Emma, ubicado en la comunidad Manantial de Tihuatlán, donde manifestó sentirse mal, y por ello fue trasladado al Hospital Regional de Poza Rica.

Agravado por la diabetes que padecía, dicha sobredosis derivó en un paro cardíaco, muriendo este en el nosocomio.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de Ley y médicos forenses practicaron la necrocirugía de ley, que confirmó las causas del deceso.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?