Seleccionar página

URGE AGUA PARA SU COLONIA

URGE AGUA PARA SU COLONIA

Un promedio de 50 personas de la colonia Antorchista exigen a la CAEV del municipio de Tantoyuca, la entrega de contratos de agua portable para los residentes de ese núcleo poblacional ya que carecen del servicio.

Ante las altas temperaturas que prevalecen en la región,  los colones urgen el servicio, sin embargo el jefe de la oficina Aldo Juárez Vizcaya, les dio a conocer que aún no se pueden realizar debido a que el equipo de bombeo del tanque no cuenta con electricidad.

El funcionario estatal explicó que es la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con base en Huejutla estado de Hidalgo, la encargada de suministrar el servicio por lo que se comunicó con la dependencia federal, para que revisen en carácter de urgente la instalación eléctrica de equipo de bombeo.

Asimismo la CFE acuso que no se había realizado la revisión debido a que no se hizo la entrega de documentación debidamente a lo que el jefe de la oficina operadora de la CAEV, aseguró haber realizado el trámite en tiempo y forma.

Hoy a la seis de la tarde personal de la comisión estará acudiendo a revisar las condiciones del equipo  mientras tanto los antorchistas permanecerán en las oficinas de CAEV para verificar que se realicen los trabajos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?