Seleccionar página

Naranjos: Destaca Ayuntamiento labor de maestros y alumnos

Naranjos: Destaca Ayuntamiento labor de maestros y alumnos

Como un “fantástico binomio” calificó el regidor sexto Silviano García Meza el trabajo conjunto que docentes y padres de familia desarrollan en la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez”, turno vespertino, a la que asistió en representación del alcalde Marciano Salazar Hernández, con el fin de participar en el Lunes Cívico de esta semana.

El edil felicitó al director, Araf Neftalí de la Cruz Robles, por la labor que ha desarrollado a tan sólo tres años de fundación del plantel con su propia clave, y al grupo de primer grado “A”, que tuvo a su cargo la organización del evento, en especial al maestro asesor, Víctor Naranjo de la Cruz, y al maestro de ceremonias, Rey Iván Landa Sánchez.

En respuesta a una petición efectuada por la pequeña Estefani Yarín de los Santos Cárdenas, dijo que aún sigue en pie el compromiso asumido hace unos meses de dotar de instrumentos a la banda de guerra, el cual no se ha cumplido por el problema financiero suscitado en la entidad, que afectó a todos los municipios.

Acompañaron a García Meza sus compañeros regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Andrés Obando López, quienes constataron el buen comportamiento cívico del alumnado de la institución.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: