Naranjos: Inauguran rehabilitación del auditorio de la colonia Tamaulipas
Con imágenes de CANAL 25 y PaLaBanda Radio Digital
Naranjos Amatlán, Ver.- El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán, realizó la inauguración de la rehabilitación del Auditorio Municipal de la Colonia Tamaulipas, una obra clave para dignificar y fortalecer un espacio esencial para la vida comunitaria y social.
Los trabajos de renovación, financiados con recursos del FORTAMUNDF del Ejercicio 2025, fueron diseñados para garantizar un recinto funcional y de alta calidad. Según la explicación técnica del Ing. Sergio de Jesús Gerardo, la obra abarcó 1,131.83 m² de cubierta con Lámina Pintro calibre 22, la instalación de duela de madera en el estrado, la rehabilitación total del piso con acabado pulido, así como la aplicación de pintura y la colocación de nuevas luminarias en todo el interior.
A nombre de los residentes, Emmanuel Cruz de la Cruz, Presidente de la Junta de Mejoras, extendió su profundo agradecimiento al alcalde por atender esta necesidad que era prioritaria para la comunidad. Destacó que esta acción va más allá de la infraestructura, siendo un reflejo del compromiso y la responsabilidad social del gobierno.
Con esta renovación, la Colonia Tamaulipas recupera un auditorio modernizado, fuerte y digno, listo para seguir siendo sede de celebraciones, participación ciudadana, unión familiar y un punto de apoyo en momentos necesarios.
