Seleccionar página

Necesitamos una economía local fuerte: Pepe Mancha

por | May 6, 2021 | Tuxpan

En el segundo día de campaña, el candidato más fuerte de esta contienda electoral, Pepe Mancha, dijo a integrantes de Cámaras de Comercio que Tuxpan necesita una economía local fuerte para generar empleos y se comprometió a mirar a los empresarios como aliados y no como “enemigos”.

 

Además, el candidato de la Coalición Va Por Tuxpan recorrió los mercados municipales, ofreció a los locatarios atender sus necesidades y reconoció que ellos, como muchos otros tuxpeños, son los que mueven al municipio y al estado con su esfuerzo y determinación para luchar por sus familias y por Tuxpan.

Pepe Mancha reiteró que tanto la pandemia, como el abandono y desprecio de los gobiernos federal y estatal hacia los sectores productivos, han provocado desempleo y una crisis económica que toca a las clases sociales más vulnerables; por ello, una de sus propuestas para llegar a la Presidencia Municipal es restablecer la confianza y atraer inversiones.

“El sector productivo de Tuxpan quedó en el abandono, en plena pandemia el Gobierno federal mantuvo su política recaudatoria y se incrementaron las tarifas de luz, gas y gasolinas. El apoyo ofrecido no llegó o fue mínimo y muchos comercios y empresas tuvieron que cerrar. Mi reconocimiento a todos aquellos emprendedores que lograron mantener sus empresas y la plantilla laboral”, comentó.

A los representantes del comercio formal les dijo que “los empresarios no son nuestros enemigos, por el contrario los miramos como aliados en esta tarea de recuperar nuestra economía. Hay gobiernos que sólo espantan las inversiones, nosotros queremos lo contrario”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?