Seleccionar página

OBTIENE FISCALÍA SENTENCIA CONDENATORIA POR ROBO

OBTIENE FISCALÍA SENTENCIA CONDENATORIA POR ROBO

OBTIENE FISCALÍA SENTENCIA CONDENATORIA POR ROBO A COMERCIO

POZA RICA, Ver.- Con la presentación de pruebas contundentes, la Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan logró acreditar de manera rotunda la culpabilidad del responsable de cometer un robo agravado en el interior de un mini super.

Mariel Méndez Sosa fue condenado a una pena privativa de libertad por los hechos cometidos el pasado 11 de junio del año en curso, cuando ingresó al negocio denominado “Super Olver”, portando un arma de fuego con la cual amenazó a los empleados y sustrajo la cantidad de 2,500 pesos en efectivo, para después atarlos de las manos.

Ante la contundencia de los datos de prueba presentados en su contra, el entonces vinculado a proceso solicitó a través de su defensa la aplicación de un procedimiento abreviado.

Por el delito de robo agravado, demostrado durante las etapas del Proceso Penal 115/2019, Mariel Méndez Sosa deberá permanecer un año, seis meses y diez días en prisión, pagar una multa pecuniaria y la reparación del daño.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?