Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Ofrece DIF Y Jurisdicción Brigada Para Combatir Conjuntivitis Y Dermatitis

Ofrece DIF Y Jurisdicción Brigada Para Combatir Conjuntivitis Y Dermatitis

Preocupada por la salud de la ciudadanía la presidenta del Sistema DIF Municipal DIF Lic. Araceli Sánchez de Quiroz, en coordinación con el Ayuntamiento así como la Jurisdicción Sanitaria llevaron a cabo una  brigada de salud para atender casos principalmente en niños de conjuntivitis y dermatitis ocasionadas por los efectos de la salida del río en pasadas fechas recientes.


Con el apoyo de las  promotoras de las colonias Morelos, Esperanza y Quebradora el coordinador de las mismas así como la Dra. María Luisa Gonzales Miranda jefa de la Jurisdicción, asistieron a algunas casas y colocaron módulos en el domo que se encuentra a un costado del Campo Sahop.

 

fuente: DIF municipal



Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: