Seleccionar página

Últimos días para el empadronamiento del Transporte Púbico

Últimos días para el empadronamiento del Transporte Púbico

El sábado 30 de septiembre es el último día para registrarse en el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público y no habrá prórroga.

El director general de Transporte del Estado de la Secretaría de Seguridad Pública, Rafael Eugenio Escobar Torres, advirtió que los prestadores de servicio que en este plazo no realicen el trámite perderán sus concesiones.

Explicó que mediante notario público se certificarán los registros que hayan realizado los concesionarios en tiempo y forma.

Escobar Torres destacó que, al momento, se tienen registrados alrededor de 62 mil concesionarios en los módulos instalados en la entidad.



Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: