Seleccionar página

Anuncio

Pánuco: Taller «motivación y empoderamiento»

por | Oct 26, 2022 | Pánuco

Se llevó a cabo el Taller “motivación y empoderamiento” dirigido por el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el Centro de Desarrollo para las Mujeres hacia el personal femenino del departamento de servicios municipales de este Honorable Ayuntamiento, como parte de los esfuerzos para lograr una sociedad más igualitaria y cuyo objetivo es reforzar las habilidades individuales de cada una de las participantes, así como enfatizar la importancia de su trabajo y contribución hacia la comunidad.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»59581,59580″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat