Seleccionar página

Papantla: Camioneta se estrella contra una zapatería

por | Ene 5, 2024 | Papantla

Papantla, Veracruz | La mañana de este jueves se suscitó un inusual incidente, pues una camioneta se “estampó” contra la cortina de una zapatería ubicada en la calle 5 de Mayo en el municipio de Papantla Veracruz, se cree que presuntamente el conductor venía en estado de ebriedad, lo que provocaría que se durmiera.

Se trata de una camioneta Nissan NP300, cuyo conductor se habría quedado dormido, lo que provocó que se estrellará contra la zapatería “La única”, al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de la situación y retiraron el vehículo de la cortina, para posteriormente trasladar la camioneta al corralón. 

Afortunadamente en este incidente no hubo lesionados ni pérdidas humanas, y es que de haber estado abierta la zapatería, la historia sería otra, pues al interior del negocio se hubiera encontrado el personal y posibles clientes. Cabe mencionar que hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los datos personales del chófer, pero trascendió que el chófer manejaba a exceso de velocidad en estado de ebriedad, por lo que se habría quedado dormido, perdiendo el control de su unidad. 

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?