Seleccionar página

Acto vandálico atenta contra el progreso en Pánuco, Veracruz: Destrozan palmeras en la carretera Pánuco-Tempoal

por | Ene 5, 2024 | Panuco

Pánuco, Veracruz | En un lamentable episodio de vandalismo ocurrido ayer, nueve palmeras fueron destrozadas en las jardineras ubicadas a lo largo de la carretera Pánuco-Tempoal, justo al costado de la clínica del IMSS en Pánuco, Veracruz. El acto, que ha causado indignación en la comunidad, se percibe como una afrenta al progreso y al esfuerzo conjunto de embellecimiento de la zona.

Aunque las autoridades municipales han sido objeto de críticas frecuentes en las redes sociales, se hace un llamado a los ciudadanos para que colaboren en la preservación de las obras que benefician a la comunidad. En este caso, las palmeras destrozadas eran elementos ornamentales que contribuían a mejorar el aspecto estético de la carretera, y su destrucción ha generado un ambiente de descontento.

«Nosotros, como ciudadanos, debemos poner de nuestra parte para al menos cuidar las obras que se hacen a favor de la comunidad y no comportarnos como unos vándalos resentidos con la vida, destrozando plantas de ornato que embellecen la zona», expresó un ciudadano.

Se hace un llamado a la colaboración ciudadana para identificar a los responsables de este acto vandálico. Cualquier información que pueda llevar a la identificación de los causantes del daño se solicita reportarla de inmediato al ayuntamiento, con el objetivo de que se emprendan acciones legales contra los responsables.

Este incidente no solo representa una pérdida económica para el municipio, sino que también refleja una falta de conciencia colectiva sobre la importancia de preservar y proteger las infraestructuras y elementos que contribuyen al desarrollo y embellecimiento de la comunidad. La ciudadanía espera que actos como este no se repitan y que prevalezca el respeto hacia el patrimonio común.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»123518,123519,123520″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?