Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Participa FGE en mesa de trabajo interinstitucional a favor de las mujeres veracruzanas

por | Nov 23, 2022 | Estatal

Poza Rica, Ver., a 23 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, realizó una reunión de trabajo con directoras de los Institutos Municipales de las Mujeres de la zona norte Poza Rica-Tuxpan en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Poza Rica.

En la mesa de trabajo se trataron los siguientes temas: Detección oportuna de los tipos y modalidades de la violencia en los municipios, Logros y alcances institucionales, Intercambio de buenas prácticas procesales y Obligaciones y atribuciones de los Institutos Municipales de la Mujer, todo esto con el objetivo de continuar con trabajos coordinados a favor de las veracruzanas.

Asimismo se concientizó sobre la participación y colaboración entre instituciones, para lograr la detección oportuna de la violencia en los municipios así como la protección de los derechos de las mujeres víctimas de violencia.

Estuvieron presentes los Institutos Municipales de las Mujeres de Gutiérrez Zamora, Coxquihui, Álamo, Coatzintla, Papantla, Poza Rica así como la Procuradora Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes en Coxquihui y Fiscales Especializadas de la Región Norte Tuxpan

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: