Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

Participan autoridades municipales en desfile

Participan autoridades municipales en desfile

Autoridades municipales brindaron todas las facilidades y participaron este lunes en el desfile conmemorativo del Día del Trabajo, encabezando junto con representantes laborales un contingente conformado por 800 integrantes de 38 organizaciones, además de 20 taxis y camiones materialistas.

A nombre el alcalde Marciano Salazar Hernández participaron el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño, el regidor sexto Silviano García Meza y el secretario Juan Pablo Ávila Alejos, acompañando a Francisco Gaona Cobos, representante del secretario general de la Federación de Trabajadores de Naranjos y la Región, perteneciente a la CTM, Humberto Ancelín Cruz.

Desfilaron también los miembros del Sindicato de Empleados al Servicio del Municipio de Naranjos-Amatlán, comandados por su secretaria general, Cruz Paula López Mendo.

El recorrido inició frente a la sede de la Sección 25 del STPRM, de donde los protagonistas se dirigieron por las avenidas Empleados, Escuadrón 201 y Justo Sierra al Palacio Municipal, para participar en un breve acto cívico que culminó con la entonación de los himnos Nacional Mexicano y a Veracruz y los honores a la enseña patria.

La conducción del evento corrió a cargo de Juan Manuel Sandoval González y la niña Melissa Cervantes Rodríguez, de 13 años de edad, correspondiendo a Yeyetzy Arizbeth Mata Cruz pronunciar el discurso oficial.

La integridad de los participantes estuvo resguardada por elementos y vehículos de la Policía Municipal, la Unidad Municipal de Protección Civil y la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, desarrollándose el evento sin incidentes.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?