Seleccionar página

PayPal lanzará tarjetas de débito y cajeros automáticos

PayPal lanzará tarjetas de débito y cajeros automáticos

Paypal actualmente opera en algunas zonas de Estados Unidos

Paypal, pagos, cajeros, billetera

El sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios PayPal, quiere dar un paso más cerca hacia la banca tradicional, por lo que ahora ofrecerá tarjetas de débito para retirar dinero desde cajeros automáticos.

La compañía de pagos con sede en San José, California, planea agregar funciones bancarias básicas a la billetera digital de sus clientes, por lo que integrará un seguro de Federal Deposit Insurance Corp, para saldos hasta límites establecidos por el gobierno, una tarjeta de débito que se puede utilizar para retirar efectivo en cajeros automáticos y la posibilidad de agregar fondos a cuentas tomando una foto de un cheque en papel, indicó The Wall Street Journal.

Después de tener en fase de prueba estos servicios, PayPal comenzó a ofrecerlos al público, tras haber llegado a un acuerdo con algunos bancos pequeños en Estados Unidos.

Esto se debe a que la firma no cuenta con licencia bancaria en los EU, por lo que para poder ofrecer estos servicios, emitir tarjetas o asegurar los depósitos, requiere de bancos tradicionales.

fuente: agencias

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?