Seleccionar página

PEMEX EN POZA RICA CELEBRA EL PRIMER VOTO FEMENINO EN ELECCIONES FEDERALES

por | Jul 7, 2021 | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Este 8 de julio, Petróleos Mexicanos (Pemex) en Poza Rica llevará a cabo una jornada por la igualdad que será conmemorada como el “Día Violeta”.

 Entre otros objetivos, este Día Violeta invitará a la plantilla laboral y al público en general a reflexionar sobre la importancia del gran paso democratizador en nuestro país, cuando hace 66 años se dio el primer voto femenino en elecciones federales.

 El programa estará conformado por diversas actividades, entre ellas conferencias, conversatorios y actividades lúdicas transmitidas vía remota y disponibles para acceso por Internet, que incluirán ponencias como: “La historia del voto de las mujeres en México”, “Identificando los Derechos Políticos de la Mujeres” y la conferencia magistral “El impacto del voto femenino en México”.

 Con este tipo de actividades, PEMEX confirma que de manera continua lleva a cabo acciones encaminadas a fomentar la cultura de igualdad entre mujeres y hombres, con inclusión y no discriminación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?