Seleccionar página

Percance vehicular sobre el boulevard

Percance vehicular sobre el boulevard

Este viernes, se registró un percance vehicular sobre el boulevard esquina con calle Morelos de la colonia centro a un costado del ayuntamiento.

El accidente dejó como saldo un niño lastimado, quien por fortuna no tuvo que ser hospitalizado, y elevados daños materiales, autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.
Fue en este sitio donde Antonio Bon Ramírez de 35 años, originario y vecino de la colonia El Tintero, de la ciudad de Querétaro, quien al manejar su automóvil Chevrolet Vectra, color vino, con placas de circulación UGL 4510 del estado de Querétaro se habría atravesado para ganar el paso a otro coche y al no conseguirlo dio origen al suceso.
Trascendió que la unidad afectada es un automóvil Peugeot 307, color negro, matrícula YGW 1888 del Estado, conducido por Alejandro García Cabrera, con domicilio en el Infonavit en el Tenechaco, de este puerto, resultando con daños materiales.
Los adultos también fueron atendidos, y no resultaron con lesiones importantes.
Finalmente el perito de Tránsito aseguró al conductor responsable y remitió las unidades al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?