Seleccionar página

Policía Federal investigará caso de alto mando asesinado en Veracruz

Policía Federal investigará caso de alto mando asesinado en Veracruz
El inspector general y titular del área jurídica de la Coordinación Jalisco, de la Policía Federal, Reyes Andrés Izquierdo Velázquez, fue asesinado en Cosoleacaque, Veracruz.

El cadáver localizado durante el fin de semana a las orilas de la carretera La Tinaja – Cosoleacaque fue identificado, se trata un alto mando de la Policía Federal con sede en Jalisco.

El occiso fue identificado como Reyes Andrés N de 46 años de edad, que de acuerdo a la información de AVC Noticias, acudió al estado de Veracruz por motivos personales.

Reyes Andrés laboraba como subinspector general y titular del área jurídica de la coordinación Jalisco de la Policía Federal.

Sobre la localización de su cadáver, cabe señalar que fue hallado con las manos atadas, sin playera, con evidencia de haber recibido varios impactos de bala y a un lado de él, una cartulina con un mensaje, la cual se encontraba también con orificios por probables impactos de bala.

Como suele suceder en los casos de asesinatos, las autoridades han mantenido hermetismo, por lo que solo se espera que comience a circular información cuando la identificación de los asesinos sea realizada o Yunes opine sobre la muerte del oficial.

fuente: AVC noticias

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?