Seleccionar página

Ricardo Anaya, la mejor opción para México: Jesús Guzmán

Ricardo Anaya, la mejor opción para México: Jesús Guzmán
Política exterior, palanca para el desarrollo nacional

Tantoyuca, Ver., 21 mayo 2018.- Ricardo Anaya Cortés es la mejor opción que tiene el país para llevar a cabo una transformación de fondo, afirmó el candidato a diputado federal por el distrito II con cabecera en Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés.

Guzmán Avilés coincidió con Ricardo Anaya en que la política exterior del estado mexicano debe estar fincada en los más altos intereses de nuestro país, constituirse como palanca del desarrollo nacional en sus diversos sectores.

El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, agregó que nuestra ubicación geográfica privilegiada hacen de nuestro país un actor con un potencial e influencia crecientes en los próximos treinta años.

El aspirante a la Cámara baja señaló que nuestra nación reclama un cambio de manera urgente en distintos temas, y es Anaya Cortés el único que puede frenar el deterioro de la vida nacional y atender el reclamo de los ciudadanos.

Mencionó que fue evidente el triunfo del candidato de la Coalición Por México al Frente en el segundo debate entre los aspirantes a la presidencia de la República, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) con el tema México en el mundo.

CP

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?