Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

PRESENTAN CORREDOR MUEBLERO EN TIHUATLÁN

PRESENTAN CORREDOR MUEBLERO EN TIHUATLÁN

Un grupo de empresarios muebleros del municipio de Tihuatlán presentan un proyecto llamado «Corredor mueblero», con el cual buscan generar beneficios a hoteles y restaurantes además de la creación de empleos a la región

En rueda prensa celebrada en el restaurante «Mi casa» que está ubicado en la carretera Federal Tihuatlan-Alamo,  se llevó a cabo la presentación de la iniciativa que iniciaría a la altura del  panteón municipal.

Serán aproximadamente 500 metros de locales de muebles de ambos lados, porque cabe recordar que el municipio de Tihuatlán es  considerado como altamente productor mueblero.

El evento fue presentado a la Diputada Federal, Lizeth Guerra Méndez y por el Subsecretario de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública, Fernando Elías Guevara.

Algunos de los empresarios muebleros y restauranteros que participan son Heriberta Solís, Alejandro Almora Méndez, Héctor Vera Gómez, Hernán Rocha Cruz y Judith Arroyo Gómez.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: