Seleccionar página

Se manifiestan en CAEV

Se manifiestan en CAEV

Tantoyuca, Ver.– El municipio de Tantoyuca se encuentra entre los 72 municipios con sequía en el estado de Veracruz, según la CONAGUA. Se ubican también las cuencas de Pánuco, Tuxpan, la zona de Tecolutla, Náutla, Misantla y Coatzacoalcos.

La falta de lluvias en la entidad han provocado que inclusive los ríos comiencen a decender. 

Hoy al filo de las 14 horas, el ingeniero Marciano Hernández de la Cruz jefe de la oficina operadora de la CAEV, recibió a 18 jefes de manzana los cuales habían marchado rumbo a la oficina.

Este grupo fue encabezado por Gabriel Hernández. Expresaron su molestia por la falta del suministro de agua potable en la cabecera, pidiendo cinco pipas, el día de mañana el viajará a la ciudad de Tuxpan una comisión encabezada por el Regidor Santiago Hernández para exponer el problema a las oficinas regionales de la CAEV.

Probablemente las cosas mejoren en la entidad, ya que la entrada del disturbio tropical 91E provocará lluvias los días sábado 1, domingo 2 y lunes 3  de Junio, con los máximos acumulados en 24 horas (> 100 mm) sobre la zona centro (costas y montañas) y partes altas del Papaloapan y Coatzacoalcos.

El periodo de lluvias casi generales sería del jueves 30 a jueves 6.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?