Seleccionar página

PROCEDE FISCALÍA REGIONAL CONTRA IMPUTADO POR HOMICIDIO DOLOSO

PROCEDE FISCALÍA REGIONAL CONTRA IMPUTADO POR HOMICIDIO DOLOSO

PROCEDE FISCALÍA REGIONAL CONTRA IMPUTADO POR HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO, EN TANTOYUCA

TANTOYUCA, Ver. La Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca, a través de la Delegación de la Policía Ministerial, detuvo al probable responsable de privar de la vida a una persona de sexo masculino y obtuvo en audiencia inicial la imputación al delito de homicidio doloso calificado.

Anacleto “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión en su contra por hechos acontecidos el pasado 9 de febrero del presente año, en la localidad Cantarito, perteneciente al municipio de Tempoal, donde probablemente agredió físicamente a quien se identifica con las iniciales V.H.O., empleando un arma punzocortante tipo machete, provocando su muerte.

Dentro del Proceso Penal 56/2019, procedió la solicitud de imputación formulada por el Fiscal Investigador, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, siendo aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento jurídico iniciado en su contra.

La autoridad judicial resolverá su situación jurídica en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse el próximo día 7 de los corrientes; mientras tanto, el detenido, quien cuenta con 54 años de edad, permanecerá internado en el reclusorio regional.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?