Seleccionar página

Programa de salud es permanente

Programa de salud es permanente

Un total de 18 toneladas de cacharros se recolectaron durante el reciente Larvatón “Naranjos 2017”, tras visitar 4 mil 246 viviendas en 35 colonias, informó el alcalde Marciano Salazar Hernández. “Ese fue el resultado del trabajo conjunto entre autoridades, Sector Salud, CETIS 133, titulares de Prospera, trabajadores de Vectores y población en general”, expresó.

Al inaugurar la Primera Jornada Nacional de Lucha contra Dengue, Zika y Chikungunya, Salazar Hernández aseveró que la labor realizada en dicho rubro es permanente, por lo que anunció la realización de la Feria de la Salud, del 3 al 7 de abril, con apoyo del gobierno de la entidad. “Termina una jornada y sigue otra”, expresó.

El jefe edilicio dio banderazo de inicio a la campaña, junto con el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Aran (comisionada en el ramo) y Silviano García Meza, así como el director del Centro de Salud, Gonzalo Herrera Matus.

El galeno dio a conocer los objetivos del evento, que culminara el próximo viernes 7 y mediante el cual se nebulizará toda la ciudad para reforzar los trabajos de descacharrización llevados a cabo, con el fin de eliminar al mosco transmisor de las temibles enfermedades, Aedes aegyptis.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: